fbpx

Entrega de Documentos



Si aún no has entregado tu documentación para completar tu proceso de admisión.


¡Tenemos una excelente NOTICIA!



Para tu comodidad y seguridad, ahora puedes realizar este trámite en línea.






  1. Entra a https://aspirantes.conalepjalisco.edu.mx

  2. Haz click en el Paso 2.

  3. Teclea tu CURP y Código de Confirmación este último si no lo recuerdas deberás hacer clic en Recuperar código de confirmación.

  4. Clic en el botón de la palomita.

  5. Hacer clic en la parte inferior derecha “Entrega de documentos en línea”, en la imagen del símbolo de “+”.

  6. Selecciona el tipo de documento (Puedes cargar documentos en formato PDF y fotografías).

  7. Da clic en el botón “Seleccionar archivo”.

  8. Elige el documento seleccionado (o bien, tómale la foto, si lo estás haciendo por el celular).

  9. Da clic en la palomita.

  10. Repite los pasos del 6 al 9; hasta que subas los documentos que tienes disponibles por el momento.

  11. Si deseas revisar los documentos cargados, da clic en la imagen o en la opción “Ver listado de documentos cargados” esta opción te permite las siguientes acciones:

    • Podrás consultar la lista de documentos cargados a la plataforma.
    • Podrás eliminar documentos cargados en caso que así lo requieras.

  12. Los documentos a cagar son:

    • Acta de nacimiento (vigencia no mayor a 1 año).
    • Comprobante de domicilio (con código postal).
    • Certificado de secundaria.
    • Comprobante del número de Seguridad Social (IMSS).
    • Constancia de estudios.
    • CURP.

  13. Fotografía (tomada con camisa o playera blanca y en fondo blanco, del pecho hacia arriba).

Si no cuentas con los documentos marcados en rojo, puedes entregarlos hasta el 12 de julio del año en curso. (Fecha sujeta a cambio)


Sí, puedes iniciar la carga de los documentos que tengas disponibles por el momento, puedes entregarlos hasta el 12 de julio del año en curso para completar tu trámite. (Fecha sujeta a cambio)

Entra https://aspirantes.conalepjalisco.edu.mx, ve al paso 2, haz click en "Recordar código de confirmación", ingresa tu curp y se te enviará al correo que registraste cuando realizaste tu PRE-Registro.

Haz clic en "Ver listado de documentos cargados", podrás ver el listado de documentos cargados y también te indicará si tus documentos fueron validados o si tienen alguna observación.

Tienes hasta el 12 de julio del año en curso. (Fecha sujeta a cambio)

Sí, no hay ningún problema, puedes subir tus documentos que tengas disponible por el momento.

Si deseas acudir al plantel para la entrega de documentos, deberás llamar previamente para asegurarte que este servicio se encuentre disponible o bien enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.

No, la entrega de documentos en línea es solo para los aspirantes que aún no han realizado el proceso de entrega de documentos.