Redes Sociales

Alumnos


A los Alumnos del CONALEP se les proporciona una educación profesional técnica y complementaria de calidad que les permite obtener las aptitudes necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y capacitados para contribuir a la sociedad. Se les proporciona además una formación que los lleva a ser espíritus productivos y emprendedores; se hace énfasis en las relaciones humanas y el trabajo en equipo que los conlleva a encontrar el entorno para compartir inquietudes y proyectos. El CONALEP cuenta con las herramientas, una moderna infraestructura y prestadores de servicios profesionales capacitados y actualizados, que en conjunto permiten proporcionar una formación profesional técnica-bachiller de calidad coincidente tanto con necesidades nacionales como locales.

Durante la formación de los estudiantes en cualquiera de las carreras que cursen, tienen acceso a los diversos tipos de becas que apoyan su proceso educativo.

Otro de los servicios otorgados a los estudiantes es la certificación para lo cual el alumno debe haber concluido íntegramente con sus estudios. Posteriormente se tramita el título y cédula profesional, para lo cual el alumno debe haber concluido con el servicio social y con las prácticas profesionales.