Plantel-Tonala

Plantel CONALEP Profra. Idolina Gaona de Cosío - Tonalá - 235

DATOS GENERALES

¡Descubre tus talentos y desarrolla tus habilidades! Estudia tu carrera técnica y tu bachillerato en Conalep Tonalá y al egresar obtén tu título, tu cédula profesional y tu certificado de bachillerato. Como parte de la comunidad Conalep, tendrás la oportunidad de participar en concursos y convocatorias a nivel estatal, nacional e internacional; además podrás integrarte a nuestras diversas actividades deportivas, culturales y académicas.

¡Únete a la comunidad Conalep Tonalá!

Horario de Atención

Lunes-Viernes de 08:00 a 17:30 Hrs.
Turnos: Matutino y Vespertino.
C.C.T: 14DPT0010V

• 33 3681-5761
  • 33 3681-8287
  • 33 3681-2049

Rutas de Transporte

• C31 (616)
  • C17 (214)
  • T-19 C03 (78C)
  • C19 (330)
  • C29 (610-A)
  • C71 (604-A)
  • C75 (611-A)
  • C106 (809)
  • T04A-2 (646)

• Calle: Dunas Norte No. 180
  • Colonia:Lomas del Camichín..
  • Código Postal: 45417
  • Ciudad/Municipio: Tonalá, Jalisco

Directorio de Extensiones

• 0-Operadora
  • 1-Dirección
  • 2-Fax
  • 3-Servicios Escolares
  • 4-Titulación
  • 5-Trabajo Social
  • 6-Promoción y Vinculación
  • 7-Formación Técnica
  • 8-Capacitación
  • 9-Coordinación
  • 10-Informática
  • 11-Vigilancia

Inscríbete hoy, realiza tu PRE-Registro en línea y preparate para ser un Profesional Técnico Bachiller. En CONALEP Existen becas y apoyos para alumnos.

¿ Qué Necesitas ?

• Deseo que me contacten más tarde

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y brindarte información de utilidad acerca del CONALEP

• Deseo que visiten mi escuela

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para progamar una visita a tu escuela y dar a conocer las Opciones que CONALEP tiene para tí

• Deseo más información de becas y apoyos

Conoce las diferentes opciones que existen para apoyo a nuestros alumnos.
El CONALEP te ofrece educacón de calidad basada en valores

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice

La oportunidad de estudiar inglés como segunda lengua en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice, fue aprovechada por Esther, estudiante de la carrera en Enfermería General del Conalep La Barca. Esta beca, resultado de los trabajos de vinculación del Conalep con el Ministerio de Educación, Juventud, Deportes y Cultura (MOEYSC) de Belice, le permitió a Esther vivir y estudiar en la ciudad de Belice durante 10 meses, una experiencia que puso a su disposición elementos para crecer personal y académicamente, y que sin duda le abrirá numerosas puertas y oportunidades profesionales.