Plantel-Zapopan

Plantel CONALEP Zapopan - 258

DATOS GENERALES

¡Descubre tus talentos y desarrolla tus habilidades! Estudia tu carrera técnica y tu bachillerato en Conalep Zapopan y al egresar obtén tu título, tu cédula profesional y tu certificado de bachillerato. Como parte de la comunidad Conalep, tendrás la oportunidad de participar en concursos y convocatorias a nivel estatal, nacional e internacional; además podrás integrarte a nuestras diversas actividades deportivas, culturales y académicas.

¡Únete a la comunidad Conalep Zapopan!

Lunes-Viernes de 08:00 a 17:30 Hrs.
Turnos: Matutino y Vespertino.
C.C.T: 14DPT0015Q

• 113,114 - Servicios Escolares
  • 115 - Formación Técnica
  • 116 -Informática

Inscríbete hoy, realiza tu PRE-Registro en línea y preparate para ser un Profesional Técnico Bachiller. En CONALEP Existen becas y apoyos para alumnos.

¿ Qué Necesitas ?

• Deseo que me contacten más tarde

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y brindarte información de utilidad acerca del CONALEP

• Deseo que visiten mi escuela

Personal del Colegio se pondrá en contacto contigo para progamar una visita a tu escuela y dar a conocer las Opciones que CONALEP tiene para tí

• Deseo más información de becas y apoyos

Conoce las diferentes opciones que existen para apoyo a nuestros alumnos.
El CONALEP te ofrece educacón de calidad basada en valores

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Campeón de Campeones

El equipo de debate de Conalep Zapopan demostró de qué está hecho al coronarse con el título Campeón de Campeones 2017.

Para participar por este título, se enfrentaron el equipo ganador del Torneo de debate SEJ: Conalep Zapopan, y el ganador del Torneo de Debate Clásico: Prepa Tec Guadalajara.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac; donde la tesis a debatir para obtener el título Campeón de Campeones fue "Es responsabilidad de las Instituciones Educativas fomentar la participación de los jóvenes en los programas de voluntariado que ofrece el Tercer Sector”.

Este título es el grato resultado de los jóvenes Alexia, Valeria, Aldo y Jessica, digno galardón a su preparación y disciplina.